Lapresse via ZUMA | Europa Press

La primera vez que en La Voz se habló de Cristiano y Messi: «Una mezcla entre Elvis y Ricky Martin»

«[...] el sustituto de Beckham ya ha aprendido a cautivar a las mujeres británicas: es una mezcla entre Elvis Presley y Ricky Martin». Así describía el corresponsal de La Voz en Inglaterra los primeros pasos de Cristiano Ronaldo, que tenía 18 años recién cumplidos, como estrella emergente del «star-system» futbolístico. Y mientras «Becks Marc II» -como había bautizado al luso la prensa inglesa- estrenaba la camiseta del Manchester, el juvenil Lionel Messi hacía lo propio con la del primer equipo del Barça... en Portugal. Comenzaban a cruzarse los caminos de los dos grandes cracs del fútbol en las dos últimas décadas.

Los escaparates de El Corte Inglés se llenan de vida en su campaña #MásColor

El comercio deja la Quinta Avenida

Grandes marcas del mundo de la moda abandonan las calles más céntricas de Nueva York ante la caída de ventas desatada por la irrupción imparable del fenómeno «online»

Los escaparates de El Corte Inglés se llenan de vida en su campaña #MásColor

El retiro de los multimillonarios

Los Hamptons reúnen ya a la flor y nata de la sociedad neoyorquina en viviendas con precios desorbitados, algunas por encima de los 175 millones, como la mansión Jule Pond

Julia Roberts protagoniza un anuncio de Lancôme

Juégatelo todo al rojo

ES HORA DE HACER LOS DEBERES para la próxima temporada. ¿Quieres saber qué color será el rey? Piensa en rojo y acertarás. Porque ese será el tono que te vista de la cabeza a los pies en otoño.

Julia Roberts protagoniza un anuncio de Lancôme
Fugas

Trap: el género que suena en la Red pero no en la radio

No sacan discos, hacen videoclips. Sus letras definen y hablan de barrios cargados de armas, drogas y pandillas. Un retrato de la España suburbana que se ha inflado hasta el éxito masivo bajo la etiqueta de una música procedente de EE. UU. que aquí posee sus propias normas y estilo.