Así eran los dos vestidos que usó Marta Ortega en la fiesta de Casas Novas

María Cedrón REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Llegó con un vestido brillante y con mucha caída para después ponerse un modelo abullonado

18 nov 2018 . Actualizado a las 19:54 h.

Marta Ortega utilizó dos vestidos en su gran fiesta en Casas Novas. El primero, creación de Maison Valentino al igual que los dos que lució el primer día, con el que llegó al recinto hípico donde se celebraba el convite, era un vestido de líneas rectas, con la espalda abierta hasta la cintura, aunque cuando llegó la heredera de Inditex iba cubierta con un abrigo. El vestido estaba hecho de una tela brillante en tonos plateados.

Avanzada la noche, Marta Ortega cambió radicalmente de estilo. Si hasta entonces había lucido unos modelos con más caída, apareció con un segundo modelo abullonado en tonos claros, con el que se lanzó a bailar con el resto de los invitados. Era un palabra de honor, que recuerda a la colección de la Maison Valentino, que presentará en el número de diciembre del Vogue británico. Fue una colección de fiesta muy alabada por el crítico de moda Anders Christian Madsen en el citado ejemplar de la revista de moda. 

En cuanto al peinado, Marta Ortega lució toda la noche un estilo desenfadado. Llegó con un semirrecogido, sujeto con un adorno vegetal. Cuando apareció con el segundo vestido, se había soltado el pelo.