«La casa de las flores»: los fichajes españoles de la segunda temporada

La Voz

ACTUALIDAD

Aún sin fecha de estreno, ambientará en Madrid la trama de Paulina y Maria José

20 feb 2019 . Actualizado a las 19:25 h.

La segunda temporada de La casa de las flores contará con tres incorporaciones españolas: Eduardo Rosa (Presunto culpable), Eduardo Casanova (Aída) y María León (Allí abajo), ya confirmada hace unos días por su propio hermano y protagonista del culebrón de Netflix, Paco León. El resto han sido reveladas por el director mexicano y creador de la serie Manolo Caro, quien además ha explicado que esta nueva temporada servirá para que la familia De la Mora recupere el esplendor de su floristería, pero también para despejar todas las incógnitas abiertas en la anterior tanda de episodios, como el destino de su matriarca.

Hasta España, más concretamente hasta Madrid, se trasladó parte del equipo de La casa de las flores para rodar algunas de las secuencias de la nueva entrega. Cecilia Suárez, en el papel de Paulina de la Mora, será la gran protagonista de esta trama después de que su personaje y el de Paco León, María José, decidiesen en el aeropuerto darle una segunda oportunidad a su historia de amor. Se adivina así, que la mayor de los hermanos De la Mora viajará junto a su expareja y su hijo hasta la capital española para empezar allí de cero una nueva vida. 

«Al tener tan buen mercado de la serie aquí, hay que darle ese cariño a España. Estoy feliz de poder integrar nuevos talentos», ha explicado Manolo Caro sobre el viaje a Europa, y ha adelantado que la de Eduardo Casanova en La casa de las flores será una actuación «especial». María León y Eduardo Rosa, por su parte, se meterán en la piel de personajes de mayor recorrido.  

No son los únicos rostros nuevos que conocerá el espectador en la segunda temporada de La casa de las flores, aún sin fecha de estreno y que lamentablemente no contará con la presencia de Verónica Castro. Al reparto se sumarán, como mínimo, los actores mexicanos Flavio Medina, Loreto Peralta, Mariana Treviño y Anabel Ferreira. 

PARA SABER MÁS