Vivos contra muertos: el tráiler de «Juego de tronos» ya está aquí

HBO publica el avance definitivo de la temporada final de la serie, que se estrena el 15 de abril


Redacción / La Voz

Al final todas las guerras se reducen a dos bandos: los vivos frente a los muertos. HBO acaba de hacer público el tráiler definitivo de la octava y última temporada de Juego de tronos, que se estrenará en la plataforma y en Movistar+ el próximo 15 de abril. En él puede verse cómo todas las casas de Poniente toman posiciones para hacer frente a la gran batalla final por el Trono de Hierro, la que librarán frente al ejército de los Caminantes Blancos liderado por el Rey de la Noche.

El personaje de Arya cobra protagonismo en este tráiler. La hija menor de Ned Stark afirma haber visto las diferentes caras de la muerte y dice estar preparada para ver otra nueva que se avecina ante un enemigo que no se rinde, no se detiene y no siente.

La octava y última temporada de Juego de tronos tendrá en total seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, que pondrán el punto final a la saga basada en las novelas de George R.R. Martin y que ha sido adaptada para la televisión por David Benioff y D.B. Weiss.

Estas nuevas imágenes amplían el breve avance publicado en enero que situaba a los personajes de Arya y Sansa Stark en compañía de Jon Nieve en las criptas de Invernalia y parecía presagiar sus posibles muertes mientras el invierno avanza inexorablemente.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, Juego de tronos amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia. El último capítulo de su séptima temporada se emitió el 27 de agosto de 2017. En abril arranca la que será su última temporada y que ha sido escrita por los creadores del formato televisivo, David Benioff y Dan Weiss, que además han dirigido el último episodio. 

«Juego de Tronos»: Un repaso de las siete temporadas, personaje a personaje, en vídeos de de tres minutos

M.V.

Estas piezas, creadas por un seguidor de la saga fantástica, son perfectas para ponerse al día antes de afrontar la octava y última entrega de la serie

Recordar todo lo que sucede en los 67 episodios de Juego de Tronos emitidos hasta la fecha es tarea complicada, casi imposible para cualquier mente no maravillosa, pero imperativa si lo que se quiere es abordar con los cinco sentidos la recta final de serie que comenzó a emitirse en el 2011. Desde entonces, HBO ha estrenando puntualmente cada mes de abril una nueva temporada por año, excepto en el 2018, cuando la producción de David Benioff y D. B. Weiss basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin optó por tomarse un respiro para preparar a conciencia la traca final, seis capítulos que llegará el próximo 15 de abril. Hasta entonces, toca esperar y hacer memoria, recapitular la historia de sus personajes y recordar en qué punto exacto se quedó cada uno de ellos.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Vivos contra muertos: el tráiler de «Juego de tronos» ya está aquí