«Juego de Tronos»: Los 20 personajes de la nueva temporada en 20 pósteres

La Voz

CULTURA

A mes y medio escaso del estreno de su octava y última entrega, la serie revela material inédito sobre todos los aspirantes al Trono de Hiero

28 feb 2019 . Actualizado a las 19:22 h.

¿Quién queda en pie? ¿Quién se sentará en el apetecible Trono de Hierro? ¿A quién le sentará mejor el sillón supremo, forjado con espadas de los enemigos rendidos, de Juego de Tronos? A un mes y medio escaso del estreno de su octava y última temporada, la serie inspirada en la saga literaria de George R.R. Martin acaba de liberar un adelanto de lo que le espera al espectador en el tramo final de esta aventura. Empecemos por los personajes, pues. ¿De quién será el bastón de mando? ¿Quiénes son los que aspiran a él?

Habitantes de todo Poniente, pero también de más allá del muro, integran esta veintena de candidatos, algunos con más papeletas que otros para convertirse eb Rey de los Siete Reinos. No se moja Juego de Tronos, esquivo a dar pista alguna sobre lo que sucederá en la esperada batalla final: así, reticente a decantarse por una o por otra casa, por un personaje u otro, ha optado por replicar el mismo cartel 20 veces.

Además, Twitter ha incorporado emoticonos personalizados para todos estos sujetos por si sus usuarios quieren arrancarse ya a tuitear sobre sus favoritos, hacer porras con quién descansará sus posaderas en el asiento frío y duro, de bordes afilados, o directamente con aquellos que no sobrevivirán al desenlace.

Que gane el mejor. 

PARA SABER MÁS