Vox presenta a un candidato mulato, Garriga Vaz, por Barcelona

La formación apuesta por Santiago Abascal, Ortega Smith e Iván Espinosa por Madrid


Redacción

El profesor de la Universidad Internacional de Cataluña y odontólogo Garriga Vaz de Concicao liderará la lista de Vox por Barcelona, según confirma el partido en su perfil de Twitter. Garriga es hijo de ecuatoguineana y padre de familia numerosa. Es una de las voces autorizadas del partido en materia de inmigración, siendo muy crítico con la política del Gobierno.

Santiago Abascal, Javier Ortega e Iván Espinosa encabezarán la lista de Vox al Congreso de los Diputados por Madrid en las elecciones generales del 28 de abril.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Vox ha asegurado que en los próximos días anunciará los nombres del resto de cabezas de listas «que este 28 de abril conseguirán hacer historia».

El partido liderado por Santiago Abascal ya respondió el miércoles al presidente del PP, Pablo Casado, que se presentará en todas las provincias en las próximas elecciones generales, después de que Casado pidiera a los «partidos nuevos» que hicieran una «reflexión» sobre si conviene que concurran o no en las circunscripciones pequeñas, ya que, según dijo, eso hará que se «divida el voto» del centro-derecha y, por lo tanto, salga beneficiado el PSOE y Podemos.

Anteriormente el secretario general de Vox, Javier Ortega, también contestó a su homólogo del PP, Teodoro García Egea, que la decisión adoptada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido era «inamovible» y que Vox «no se va a plegar a los intereses de ningún otro partido político».

En este sentido, Vox recordó que se comprometió a «representar a los españoles en las elecciones generales presentando candidaturas en todas las circunscripciones electorales y mantiene su compromiso frente a las peticiones de otras formaciones políticas».

Santiago Abascal, el candidato que se esconde y desprecia a los medios

Gonzalo Bareño

El líder de Vox está desaparecido de la vida pública pero su actividad sigue intacta en redes sociales

¿Dónde está Santiago Abascal? A menos de un mes de que comience la campaña electoral, el líder de Vox elude cualquier aparición en público y limita sus mensajes a las redes sociales. Su estrategia consiste en restringir al máximo su contacto con los medios, no debatir cara a cara con sus adversarios y lanzar mensajes provocativos -y también fake news-, a través de las redes. De esa manera, son sus adversarios los que le hacen la campaña convirtiendo sus excesos en el centro del debate sin necesidad de medirse dialécticamente con ellos.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Vox presenta a un candidato mulato, Garriga Vaz, por Barcelona