El coche más caro del mundo

ACTUALIDAD

El Salón del Automóvil de Ginebra es la feria de las vanidades, un lugar donde se pueden ver las joyas más increíbles sobre ruedas, obras de arte de los carroceros más afamados. Este año la palma se la ha llevado un Bugatti de 11 millones de euros, declarado como el coche más caro del mundo. Además de los deportivos, los pequeños eléctricos y los utilitarios urbanos ocuparon espacio entre las estrellas.

17 mar 2019 . Actualizado a las 09:21 h.

Bugatti La Voiture Noire. EL MÁS CARO DEL MUNDO

Ejemplar único con motor de 16 cilindros y 1.500 caballos, sin duda un coche para exhibir más que para utilizar. Una obra maestra que se revalorizará.

FABRICE COFFRINI

Ferrari F8 Tributo. EL MÁS POTENTE

Ferrari sube el listón de potencia con este F8 Tributo de motor V8 con 720 caballos, que sucede al 488 GTB y que hace un guiño al mítico F40 de los años 80.

Lamborghini. HURACÁN SUPER TROFEO

Los Gentleman Driver, esa clase de adinerados pilotos de carreras, tienen en el Trofeo de Lamborghini una de sus expresiones más notables. Y para hacer carreras con una joya nada mejor que este Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo que la Squadra Corse de la marca de Santa Ágata ha exhibido en el salón de Ginebra.

Aston Martin Vanquish. VUELVE EL MOTOR CENTRAL A LA MARCA

En forma de «concept car» todavía, la marca británica exhibía un modelo dotado de motor central, para posicionarse por debajo de su estrella Valkyrie. Se trata de una realización en aluminio con un motor V6 que podría ver la luz en el año 2022.

Golden Sahara II. UNA RAREZA PRESENTADA POR GOODYEAR

Un icónico Golden Sahara II de los años 50 fue protagonista en Ginebra luciendo en el «stand» de la firma de neumáticos Goodyear, que lo calzó con unos espectaculares neumáticos de caucho sintético translúcido con iluminación interior que los hace brillar en la noche.

Hispano Suiza Carmen. LA MARCA ESPAÑOLA RESUCITA CON UN ELÉCTRICO

Espectacular «rentrée» en escena de la marca con un modelo eléctrico con más de mil caballos, hecho en fibra de carbono y que rinde tributo a un Hispano Suiza cupé de 1938. 

Honda e. EL NUEVO ELÉCTRICO DE LA MARCA

Este prototipo adelanta lo que será un futuro coche eléctrico de carácter urbano de 3,90 metros, que Honda comercializará en unos años, anunciando 200 kilómetros de autonomía y conectividad a tope.

Skoda Kamik. COMPETENCIA PARA EL SEAT ARONA

El SUV pequeño de la marca, por tanto competencia directa para el Seat Arona, aunque mucho menos atractivo, desveló su silueta en Ginebra. Mide 4,24 metros de largo y tiene un gran maletero de 400 litros.