Iker Casillas bromea con Sara Carbonero desde el hospital

El portero se toma con humor su reposo obligatorio y asegura que ahora tiene tiempo para ver las entrevistas de su mujer en televisión

Iker Casillas publicó una imagen en sus redes sociales tras ser intervenido
Iker Casillas publicó una imagen en sus redes sociales tras ser intervenido

Iker Casillas se recupera poco a poco del infarto de miocardio que sufrió el pasado día 1. El portero del Oporto FC ya ha salido de cuidados intensivos y se recupera favorablemente según informa el propio club.

Un proceso de recuperación en el que no le está faltando el cariño y el calor de los suyos. Sara Carbonero no se ha separado de su lado en ningún momento y acudió al hospital con sus pequeños Martín y Lucas, a quienes el jugador deseaba ver y abrazar después del susto.

Además, Iker da buenas muestras de que su sentido del humor sigue intacto en Instagram, tal como recoge Europa Press. El madrileño respondió al último post de su mujer en el que esta anunciaba la entrevista que ha realizado para Deportes Cuatro a la campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido.

;
La plantilla del Oporto llega al hospital con la camiseta de Casillas Los compañeros del portero lo han visitado luciendo su nombre y el número 1 en la espalda

De lo más divertido, Casillas respondía a su esposa: «Yo voy a tener tiempo de verla», demostrando así que se está tomando con buen ánimo el tiempo de reposo y convalecencia. Un comentario que deja ver que la recuperación de Iker marcha a las mil maravillas.

View this post on Instagram

“Soy una mujer de retos y no me gusta la comodidad. Me gusta salir de mi zona de confort y marcarme retos conmigo misma, con el mar y con la naturaleza. Enfrentarme a una ola de 8 o 10 metros requiere un trabajo psicológico muy fuerte y el miedo es algo que siempre está ahí pero es lo que hace que no pierdas la concentración, en el momento en el que te relajas comienzas a cometer errores. ” . Ser la primera mujer en desafiar las olas más grandes del mundo para @giselapulido no es un reto, es un estilo de vida. Y como ocurre en la vida, nunca hay dos olas iguales ni sabes cómo te van a golpear hasta el momento del impacto, cuando tienes muy pocos segundos para reaccionar. De eso estuvimos hablando en Tarifa, su ciudad de adopción y también de su ilusión por participar y hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos de 2024 en París. Para ello tendrá que cambiar de modalidad de “kite”, después de conseguir diez títulos de campeona del mundo de estilo libre, pero no le asusta porque es adicta a los cambios y a la adrenalina. Reinventarse, crecer, caer y levantarse, no conformarse, tener objetivos...en definitiva, vivir. Y volar, sí, pero siempre con los pies en la tierra. Gracias Gisela . Podéis ver la entrevista completa pinchando en el link de mi bio . #deportescuatro #GiselaPulido #Tarifa

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

El guardameta del Oporto seguirá ingresado en un hospital de la ciudad lusa durante unos días y el lunes podría recibir el alta. Casillas abandonó la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba y evoluciona favorablemente, según la información divulgada por su club, el Oporto. Casillas «pasó a cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad», señaló el Oporto en un comunicado. El guardameta, que no presenta complicaciones, muestra «buena disposición y el sentido del humor habitual», añadió el club.

Casillas ingresó de urgencia el pasado miércoles tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo.

Comentarios

Iker Casillas bromea con Sara Carbonero desde el hospital