Bolt, el «youtuber» que conducía su moto con los pies, muere a los 34 años en accidente de tráfico

Artem Boldyrev podía superar los 100 kilómetros por hora circulando de esta manera

Un arriesgado «influencer» del motor

Redacción

Era muy conocido en Rusia. Un «youtuber» que se grababa en su moto mientras conducía con los pies. El móvil en la mano y el manillar manejado por sus extremidades inferiores mientras circulaba a velocidades superiores a los 100 kilómetros hora. Pero Artem Boldyrev, conocido como Bolt entre sus fans, nunca volverá a poder subir imágenes así a Internet. Porque murió los 34 años en un accidente de tráfico el pasado lunes. Según los medios rusos, no ha trascendido si cuando sufrió el brutal impacto contra un automóvil Boldyrev conducía de esa forma, pero sí se sabe que justo antes lo estaba haciendo.

Bolt publicó su último vídeo una hora antes del siniestro. En él se dedicaba a comparar dos motocicletas de Indian Chieftain y Harley. Un amigo, del «influencer», Evgeny Matveev difundió unas imágenes en los que Boldyrev conducía con sus pies diciendo que esas eran las últimas que había grabado y que se tomaron solo unos minutos antes de que la moto se estrellara contra un coche en la autopista M4 Don, que une Moscú con otras áreas de Rusia.

Bolt hacía contenidos virales en su país y era seguido por más de 290.000 personas en YouTube. En los comentarios que se han vertido en las redes, muchos de sus fans han lamentado lo ocurrido pero, por otra parte, dadas sus prácticas irresponsables, confiesan que se preguntaban que la cuestión es cuándo sufriría un accidente grave.

 

Detienen al youtuber David Díaz por ir a 228 km/hora en un Lamborghini

La Voz

Iba por una carretera secundaria cuando fue interceptado por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años que conducía un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria limitada a 100, cerca de Algete (Madrid). Se trata, tal y como indica Efe citando fuentes de la investigación, del youtuber David Díaz, que publica fundamentalmente vídeos relacionados con videojuegos.

Díaz fue interceptado recientemente de madrugada en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias. Los agentes de Tráfico estaban en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete, cuando detectaron un Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

Seguir leyendo

Comentarios

Bolt, el «youtuber» que conducía su moto con los pies, muere a los 34 años en accidente de tráfico