Turismo de postureo en las escaleras de «Joker»

La Voz

ACTUALIDAD

El  lugar donde el actor se marca un baile en la pelicula se han convertido en objetivo de peregrinaje para amantes de Instagram

30 oct 2019 . Actualizado a las 08:50 h.

El concepto de instagrameablidad es tan amplio que abarca a todo el postureo habido y por haber en las redes sociales, especialmente en Instagram - epicentro de la batalla del ego para la generación del milenio. Tal es así que lo instagrameable puede estar tanto en las barricadas ardiendo de Cataluña hasta la gran mentira de las Puertas del cielo de Lempuyangm, en Bali.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

La prueba de la fuerza que han cobrado las redes sociales en nuestras vidas y el afán de los usuarios por posturear llegando a perder horas de su tiempo solo para conseguir la foto más comentada y likeada, quedó reflejada en ese famoso templo indonesio que no tenía un lago a sus pies sino un espejo que recreaba un reflejo.

Los fieles a Instagram evolucionan como las tendencias visuales de moda en la plataforma. La última son unas escaleras de lo más instagrameable, las del Joker. Unos peldaños cinematográficos que se encuentran en el Bronx de Nueva York y que van camino de ser tan populares como los de Rocky en Filadelfia.