Pedro Cavadas arremete contra Fernando Simón: «No lo conozco, ni ganas...»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El famoso médico acudió a «El Hormiguero» donde volvió a criticar la gestión de la pandemia en España: «Lo han hecho muy mal... el resultado es malo y no una sola vez. Si el resultado es malo, es que el que estaba al cargo lo ha hecho muy mal»

18 dic 2020 . Actualizado a las 15:24 h.

Pedro Cavadas acudió ayer a El Hormiguero como invitado y Pablo Motos aprovechó para preguntarle (además de por sus casi milagrosas operaciones a pacientes prácticamente desahuciados) por la gestión de la pandemia del covid-19. Y Cavadas, que el pasado mes de enero fue criticado y tachado de alarmista por algunos cuando advirtió de la gravedad del coronavirus que aún no había cruzado la frontera china, volvió a ser claro y a expresar sin tapujos sus opiniones. 

«Hablemos de la pandemia ya que en enero advertiste el peligro y lo contagioso que era este virus. También dijiste que China estaba mintiendo y te tacharon de alarmista, entre ellos Fernando Simón y la OMS: ¿Cuál es la razón porque la tú lo sabías y ellos no?», comenzó Pablo Motos, tras comentar el motivo por el que Cavadas aparecía con uno de sus dedos vendados (le mordió una serpiente de tres metros que tiene en la consulta). 

«Surgió de pasada en una entrevista y di mi opinión, que era claro que un país que no tiene transparencia y que salen las noticias que quiere el Gobierno que salgan, cuando salen con olor a alarma no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Era evidente», aseguró el médico.