«Pasapalabra»: el duelo histórico entre Luis y Pablo acaba este martes

La Voz

ACTUALIDAD

Ambos participantes han batido el récord de enfrentamientos del concurso con 84 programas consecutivos

26 ene 2021 . Actualizado a las 13:50 h.

Llevan 84 programas enfrentándose entre sí. Pero los duelos entre Pablo Díaz y Luis de Lama, la sucesión de desafíos más longeva de Pasapalabra en sus 20 años de historia, llega este martes a su final. Según avanza Antena 3, será en la emisión que arranca a las 20 horas cuando sus caminos se separarán definitivamente después de haber logrado el que era hasta ahora el duelo más largo del programa, el que disputaron Jero Hernández y Orestes Barbero a lo largo de 75 programas.

 No se sabe si es porque uno de ellos se llevará el bote o será eliminado, pero su trayectoria juntos está a punto de llegar al final. «El duelo de Luis y Pablo llega a su fin», así lo anunciaba la cadena a través de sus redes sociales y en diferentes promociones emitidas en Antena 3 desde hace unos días, lo que ha generado rumores de todo tipo en redes.

Después de imponerse Pablo a Luis en el programa de este lunes, el cual batió su récord histórico de audiencia con 3.829.000 espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla, la incógnita para el duelo de este martes será saber si Luis sobrevive o no a la silla azul y, en caso de hacerlo, cuál de los dos se hace con el bote de 1.162.000 euros que el programa acumula.

Una batalla histórica que termina con unos números de escándalo. Además de los récords de audiencia, los propios concursantes también ofrecen números para el recuerdo. Pablo, violinista de Tenerife, acumula más de 100.000 euros en premios con un total de 146 programas consecutivos.

Por su parte, Luis, coordinador de equipos de atestados de la Guardia Civil de Madrid, suma 83 programas luchando frente a un Pablo que se ha quedado, hasta en siete ocasiones, a una respuesta de llevarse el ansiado bote.

Pasapalabra alcanza este martes su programa número 180 de la nueva etapa de emisión en Antena 3 con Roberto Leal al frente.