Isabel Pantoja volverá en marzo a sentarse en el banquillo

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La tonadillera se enfrenta a tres años de prisión por un delito de insolvencia punible

07 oct 2021 . Actualizado a las 16:36 h.

El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga ha fijado inicialmente para el 22 de marzo del próximo año el juicio a la cantante Isabel Pantoja, acusada como administradora única de Panriver 56, por participar esta empresa en una operación supuestamente irregular de deuda relacionada con su casa de la localidad malagueña de Marbella. Así lo han informado a Europa Press fuentes judiciales. La Fiscalía malagueña solicita inicialmente que se le impongan a la cantante un pena de tres años de prisión al acusarla como supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

En esta causa, que se ha instruido en los juzgados de Marbella, también está acusado pero como supuesto autor del mismo delito el administrador de una sociedad, que llegó a un acuerdo extrajudicial con la empresa de Pantoja por una deuda, presuntamente en perjuicio de una tercera firma.

Así, según el escrito provisional del fiscal, esa primera sociedad tenía en el 2002 una deuda con otra empresa y a la vez tenía otro pleito en los tribunales de Madrid en el que reclamaba una determinada cantidad a la empresa de Pantoja.