El Corte Inglés busca 2.100 mozos de almacén para preparar los pedidos de Navidad

D. Casas REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La convocatoria concreta 600 vacantes para el turno de noche y 1.500 para el de día en el centro logístico de Valdemoro

13 oct 2021 . Actualizado a las 18:06 h.

Los grandes grupos de distribución no dejan nada al azar cuando se trata de organizar las grandes campañas de ventas. Lo planifican con la antelación suficiente como para que en las fechas de mayor consumo, el Black Friday y las Navidades, la logística tenga la capacidad suficiente para responder a la avalancha de compras. Y es precisamente en estos centros donde se está concentrando la mayor oferta de empleo. El Corte Inglés acaba de lanzar una convocatoria de 2.100 plazas de mozo de almacén para sus instalaciones logísticas de Valdemoro, en Madrid.

La empresa que gestiona las vacantes es la filial Eurocen, del Grupo Adecco, que busca 600 personas para cubrir el turno de noche y 1.500 para el de día. En todos los casos con contratos temporales que se extenderán hasta mediados de enero, unos tres meses aproximadamente. La disponibilidad de los aspirantes debe ser total, si bien los turnos de trabajo pueden ser a jornada parcial o completa, tal y como figura en las bases de la convocatoria que se pueden consultar en la página de Adecco. Tampoco se requiere experiencia más allá de un año, pero en lo que sí existe un criterio único es en la capacidad que tendrán los seleccionados para elegir alguno de los tres turnos de trabajo, a efectos de propiciar la conciliación familiar.

Entre algunas de las medidas sociales que figuran en la convocatoria está el traslado a Valdemoro desde la capital. Dispondrán de una ruta de transporte totalmente gratuita para poder acceder al centro logístico desde diferentes puntos de Madrid.