Antonio Orozco, padre de una niña

Martín Bastos

ACTUALIDAD

El cantante anunció por sorpresa en las redes sociales la feliz noticia

20 ene 2022 . Actualizado a las 11:36 h.

La vida sonríe de nuevo a Antonio Orozco, que hace años pasó unos momentos muy complicados por la muerte de la madre de su hijo Jan. Él mismo anunció en las redes sociales a sus fans que ha sido padre de nuevo, en este caso de una niña llamada Antonella. 

«¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar», escribía al mismo tiempo que colgaba una imagen de la foto de la pequeña. 

Ese mismo año, en el 2018, tuvo que enfrentarse a otro momento muy duro: la muerte repentina de Xavi Pérez, su amigo y productor durante 25 años de carrera. Ocurrió mientras trabajaba como coach en La Voz de Telecinco. «En aquel día y solo cinco minutos antes de que supiéramos quien había ganado La Voz Kids nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años», confesaba.