Las palabras de Ana Obregón que hacen llorar a Bertín Osborne

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Fredy Torra | Europa Press

La actriz y presentadora abre su corazón en la primera entrevista en televisión desde la muerte de su hijo Álex

22 feb 2022 . Actualizado a las 12:12 h.

Ana Obregón se ha sincerado en varias ocasiones a lo largo de estos casi dos años desde la prematura muerte de su hijo Álex Lequio. En Instagram, en entrevistas en revistas, pero nunca lo había hecho en televisión, mostrando su dolor descarnado, el duro trance de una madre al perder a su único hijo víctima de un cáncer. Lo hace en Telecinco, en la vuelta de Mi casa es la tuya, junto a Bertín Osborne. Será a las diez de la noche de este lunes.

Se trata de una entrevista cargada de emoción, de pena, de lágrimas, de sinceridad, de furia,... en la que ninguno de los dos puede evitar romperse. Ana Obregón por desnudar su infierno ante las cámaras y Bertín Osborne al ver a su amiga, con la que además tuvo un breve romance en el pasado, rota de dolor y al recordar la pérdida que sufrió al morir su primer hijo al poco de nacer. 

«Cogimos un apartamento [en Barcelona] y yo dormía todas las noches con él. No dormía, porque cada dos horas había que pedir morfina. Entonces lo que hacía era que me iba al apartamento me duchaba, dormía una o dos horas y volvía. Porque Álex siempre me quería tener cerca porque le daba seguridad», dice antes de romperse. «Vaya mierda Bertín, ¡cómo sufrió!», añade mientras se abraza al cantante y presentador. «Se estará enfadando conmigo por verme llorar, lo siento Álex, seguro que se está enfadando. Sufrió mucho Bertín», decía entre lágrimas.