Meg Ryan, protagonista de «Cuando Harry encontró a Sally, tras el asesinato de Rob Reiner: «Su historia no terminará con esta tragedia»
ACTUALIDAD
La actriz compartió un sentido mensaje en sus redes sociales junto a una foto del rodaje de la mítica comedia romática
19 dic 2025 . Actualizado a las 19:19 h.El mundo del cine sigue conmocionado desde que el lunes se conociese el asesinato en su vivienda de Rob Reiner y su mujer Michele. Los resultados de la autopsia concluyen que la pareja falleció a causa de las heridas provocadas por «objetos cortantes».
Mientras se sigue investigando a su hijo Nick, de 32 años, como principal sospechoso del crimen, decenas de personalidades de Hollywood siguen haciendo públicas sus condolencias, además de poner el valor la calidad de Reiner como director.
Precisamente Meg Ryan ha sido la última en sumarse a las reacciones. La inolvidable protagonista de Cuando Harry encontró a Sally, filme dirigido por Reiner, ha mostrado su agradecimiento y dolor.
«Gracias, Rob y Michele, por vuestra forma de creer en el amor verdadero, en los cuentos de hadas y en la risa. Gracias por vuestra fe en lo mejor de las personas y por vuestro profundo amor por nuestro país», dijo en Instagram en un texto que acompaña una foto en la que se ve a ambos bailando.
«Tengo que creer que su historia no terminará con esta tragedia inconcebible, que algo bueno puede surgir, que se genere conciencia... no lo sé, pero imagino que ellos querrían que eso fuera esperanzador y humano, que fuera algo que nos lleve a todos a una mayor comprensión mutua y a algo de paz», añadió.
Cuando Harry encontró a Sally, estrenada en 1989, se convirtió en una referencia de la comedia romántica y unió para siempre a Meg Ryan, Rob Reiner y Billy Crystal, que fue precisamente quien acudió a la petición de auxilio de la hija de la pareja cuando encontró sus cuerpos.
Este miércoles era el actor quien se manifestaba a través de un comunicado a la agencia de noticias The Associated Press. «Rob Reiner no solo fue un gran actor cómico, sino que se convirtió en un maestro narrador. No hay otro director con su amplitud de registro. De la comedia al drama, del falso documental al documental, siempre estuvo en la cima de su arte. Encantaba al público. Confiaban en él. Hacían fila para ver sus películas», dijo en un texto conjunto junto a otros amigos del director.