Capsa niega cualquier tipo de relación con Ovidio Sánchez

Europa press REDACCIÓN

ASTURIAS

La empresa láctea asegura además que no firmado ningún acuerdo para llevar a cabo operaciones en India

13 jul 2016 . Actualizado a las 12:58 h.

Capsa Food, perteneciente a Central Lechera Asturiana, ha desmentido este miércoles en un comunicado haber mantenido relaciones de representación comercial con el senador del PP por Asturias Ovidio Sánchez para acceder al mercado de La India, previo pago de comisiones.

Capsa ha salido así al paso de las informaciones reveladas por el diario El Mundo en las que se afirma que Sánchez participó en la presunta trama orquestada por el exembajador de España en La India Gustavo de Arístegui, y el diputado del PP Pedro Gómez de La Serna, para conseguir negocios a empresas españolas en países extranjeros previo pago de comisiones.

Según afirma el periódico, Sánchez habría realizado gestiones en favor de la entrada de Central Lechera en el mercado indio, a cambio de una comisión del 25%. Capsa Food afirma «no haber tenido ninguna relación con Ovidio Sánchez ni firmado ningún acuerdo para llevar a cabo operaciones de ningún tipo en India». «Este país nunca ha sido un mercado objetivo para la empresa por ser autosuficiente en productos lácteos», ha añadido.