La Guardia Civil anuncia por error la localización del menor fugado en Lanzarote

El tutor del menor confirma que continúa la búsqueda. Fue visto por última vez en un vuelo a Asturias

Agencias
Oviedo

La Guardia Civil ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se ha localizado al menos senegalés acogido en Lanzarote que se buscaba en Asturias. Sin embargo, su tutor legal, Jonatan Castellano, ha asegurado a La Voz que todavía se encuentra en paradero desconocido y que es la Policía Nacional la que se encuentra realizando todas las pesquisas.

Agentes de la policía investigan la fuga de este joven de 16 años, jugador del equipo de baloncesto Grubati de Teguise, que abandonó la isla el pasado sábado con destino a Asturias. Tanto las fuerzas de seguridad como la familia de acogida ha reconocido que se trata de una desaparición voluntaria. Barajan que ha podido contar con la ayuda de un hermano.

A Mor Fall, de 16 años, origen senegalés y 2,14 metros de altura, se le busca desde el pasado fin de semana a raíz de la denuncia presentada por el presidente del club, dado que no regresaba a su casa, no respondía al teléfono y en su cuarto faltaban, aparte del móvil, ropa y el pasaporte. La última vez que se le vio, según recogía la Guardia Civil en su cuenta de Twitter, estaba en el aeropuerto de Asturias y vestía camiseta blanca, sudadera gris con capucha y la palabra TOSCONES, pantalón vaquero negro y zapatillas deportivas Nike de color negro.

Comentarios

La Guardia Civil anuncia por error la localización del menor fugado en Lanzarote