BBVA lanza viviendas por menos de 50.000 euros en Asturias

La campaña de Anida, la inmobiliara de BBVA, oferta un total de 2.500 apartamentos y casas repartidos por todo el territorio español

Europa Press
Redacción

Anida, inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una campaña en la que pone a la venta 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros en todo el país, principalmente en las ciudades de Valencia (357 inmuebles), Tarragona (227), Barcelona (214), Lérida (205) y Murcia (198). El Principado de Asturias también tiene su hueco, con una oferta de 14 viviendas que abarcan desde los 13.000 euros, para la más económica, hasta los 48.000 euros, para la de precio más elevado.

Las localizaciones predominantes de tales viviendas son las cuencas, siendo Langreo, con un total de cuatro apartamentos, el concejo que más ofertas concentra. A este le siguen Mieres, Pola de Lena, Aller y Gijón, con dos viviendas; y el Morcín y el Entrego, con una.

Las viviendas que forman parte de esta nueva campaña son de todo tipo, incluyendo pisos en edificios plurifamiliares, casas unifamiliares adosadas, pareados e individuales. Las que se encuentran en Asturias son, en su mayoría, pisos cuya construcción data entre 1955 y 1975. También hay tres chalets, cuya construcción se remonta a 1900 y 1920, en Mieres, y 1960, en Langreo.

De acuerdo con el director comercial de la unidad inmobiliaria del área Real Estate de BBVA, Pablo Lafarga, la compañía ha aprovechado la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento, el mercado laboral y el acceso al crédito, para lanzar esta promoción a unos precios «más competitivos».

En el primer trimestre del ejercicio, las viviendas vendidas ascendieron a 265.000, lo que supone un 15,5% más que en las mismas fechas del año anterior, de acuerdo con los datos del Observatorio Inmobiliario de BBVA Research.

Valora este artículo

2 votos
Etiquetas
BBVA Valencia Asturias Banca Tarragona Empresas
Comentarios