Un asturiano entre los «top doctors»

Europa press REDACCIÓN

ASTURIAS

El neumonólogo asturiano Jaime Martínez González del Río
El neumonólogo asturiano Jaime Martínez González del Río

El neumonólogo Jaime Martínez González del Río ha sido elegido entre los 50 médicos más valorados en los «TD Awards» de 2017

30 oct 2017 . Actualizado a las 17:57 h.

El doctor asturiano Jaime Martínez González del Río ha sido escogido entre los 50 médicos españoles más valorados por los propios doctores en los galardones Top Doctors (TD) Awards de 2017. González del Río es un neumólogo experto en Asma, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Tabaquismo y Apnea del sueño, y desarrolla su trabajo en el Centro Médico de Asturias.

El doctor distinguido ha sido elegido entre los casi 4.000 doctores recomendados en este año 2017, ya que han obtenido las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional, según informó TD en nota de prensa.

Por comunidades autónomas, Andalucía es la que más médicos valorados tiene en la lista, con ocho, seguida de la Comunidad Valenciana (con 7), el País Vasco (6), Madrid (5), Cataluña (5), Aragón (4), Islas Baleares (4), Islas Canarias (4), Galicia (2), Navarra (2), Murcia (2), Asturias (1). En cuanto a las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada se encuentran la cirugía general, con cinco doctores, seguida de cirugía plástica y estética, traumatología y urología (4 cada una) y dermatología, neurocirugía, oftalmología y otorrinolaringología (3 cada una).