Un número poco querido pero afortunado

Claudia Granda REDACCIÓN

ASTURIAS

Esteban Morales vendió en la administración de la calle Gil de Jaz diez décimos del 22.253, un quinto premio.Esteban Morales vendió en la administración de la calle Gil de Jaz diez décimos del 22.253, un quinto premio
Esteban Morales vendió en la administración de la calle Gil de Jaz diez décimos del 22.253, un quinto premio

Esteban Morales asegura que el 22.253, un quinto premio vendido en Oviedo, no gustó mucho por tener tantos doses

22 dic 2017 . Actualizado a las 15:32 h.

La administración de Loterías nº 29 de Oviedo, situada en la calle Gil de Jaz de Oviedo ha repartido un serie de un quinto premio. Concretamente ha sido del número 22.253. «Al principio tuvimos la duda de si era un cuarto o un quinto premio, pero lo importante es haber repartido suerte», cuenta Esteban Morales, dueño de la administración.

El número se puso a la venta en el mes de julio pero no fue hasta la primera semana de septiembre cuando se vendió. «Recuerdo a uno de los hombre que compró este número. '¡Madre mía qué de doses!' decía», explica Morales. Finalmente y después de mucho pensárselo, el hombre -que todavía no se ha pasado por la administración- acabó llevándose un número que, a pesar de que no le gustaba, le ha traído suerte. Y es que los números que tienen varias cifras repetidas no suelen gustar mucho a la gente. «Suelen ser reticentes, pero al final se los acaban llevando» cuenta Morales, que se encuentra «realmente contento. Esto es una gran recompensa para nosotros, para nuestro trabajo».

Este número ha dejado más afortunados en Oviedo. Otro de los décimos lo ha vendido el Estanco de la Suerte, donde la lotera Rosa Acebal y su hermano Julio, esperaban ataviados con trajes estampados con tréboles un «Gordo» que nunca llegó.