Asturias quiere seducir en los viajes

El gobierno asturiano centrará su campaña en anuncios en medios de transporte especialmente en la difusión del triple centenario en Covadonga

Los nuevos autobuses promocionales de los centenarios de Covadonga 2018
Los nuevos autobuses promocionales de los centenarios de Covadonga 2018

Oviedo

El Gobierno de Asturias invertirá 1,2 millones de euros en promocionar la oferta turística de la comunidad en medios de transporte nacionales, una iniciativa que este año se centrará especialmente en la difusión del triple aniversario Covadonga Centenarios 2018.

El consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, ha presentado este lunes en el Real Sitio cuatro de los 45 vehículos de Alsa que durante cinco meses portarán en su exterior imágenes de la campaña Vuelve al Paraíso. «Esta es una de las acciones derivadas del contrato para el desarrollo de un plan de promoción y comercialización turística en el mercado nacional que está ejecutando la unión temporal de empresas formada por Iberia, Air Nostrum, Vueling, Alsa y Viajes El Corte Inglés», ha explicado Pola, que ha estado acompañado por el presidente de Alsa Asturias, Jacobo Cosmen. El titular de Empleo ha destacado que las contraprestaciones del contrato incluyen otras muchas iniciativas en soportes vinculados al transporte, los viajes y el «que permiten mejorar la posición de Asturias como destino en el mercado».

Entre estas acciones, destaca la presencia de la imagen del Principado en la cartelería digital de estaciones de autobuses de toda España, también en las tarjetas de embarque de aeronaves, en su mayordomía y en los mensajes de a bordo de distintos vuelos, así como en los billetes de confirmación y en cuñas de radio y vídeos de los canales de entretenimiento.

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