«Esperamos que la condena del asesino de mi hija sea ejemplar»

Europa Press REDACCIÓN

ASTURIAS

Javier Ledo
Javier Ledo TPA

La madre de Paz Fernández Borrego agradece las muestras de apoyo recibidas y reclama que «el peso de la ley recaiga» sobre Javier Ledo

03 abr 2018 . Actualizado a las 12:48 h.

La madre de María Paz Fernández Borrego, la gijonesa hallada muerta en el embalse de Arbón tras su desaparición en Navia, ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo recibido por los asturianos y ha mostrado su deseo de que se haga justicia. «Sabemos que nos acompañáis en nuestro dolor e impotencia pero tenemos fe y esperanza en que la condena del asesino de mi hija sea ejemplar y que el peso de la ley recaiga sobre él», ha apuntado en una carta hecha llegar a los medios de comunicación a través del Ayuntamiento de Gijón. Así lo ha indicado respecto a Javier Ledo, detenido por la muerte a Fernández Borrego.

«Queremos dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en los 21 días que mi niña estuvo desaparecida, y también por la emotiva y multitudinaria despedida que gracias a todos los que la conocían y querían se hizo posible», ha destacado Carmen Borrego en nombre propio y el de su familia.

En la misiva, además, agradece a todos los compañeros de gimnasia de su hija Coral Fernández y a los compañeros de Carrefour Los Fresnos de su otra hija Graciela Fernández, su apoyo. «Ahora ella estará en las estrellas que tanto le gustaban... paz, clama y tranquilidad que Dios proveerá», ha indicado.