Adif subasta sus viviendas en Asturias desde 35.000 euros

C.G.C. REDACCIÓN

ASTURIAS

Uno de los bloques donde Adif posee viviendas
Uno de los bloques donde Adif posee viviendas

Las ocho viviendas, situadas  Oviedo, Gijón y Avilés, ya han salido a subasta

10 abr 2018 . Actualizado a las 20:04 h.

Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública ocho viviendas asturianas de su propiedad. Se trata de cinco pisos en Oviedo, uno en Gijón y dos en Pola de Lena cuyo precio mínimo de licitación oscila entre los 34.800 y los 46.500 euros.

Esta actuación entra dentro del plan de racionalización de activos con el que Adif pretende mejorar la eficiencia en la gestión de los mismos, así como generar ingresos y reducir costes, tal y como señala en nota de prensa. La actividad es una de las muchas que se realizarán de forma progresiva. Este plan incluye medidas como la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad.

Las ocho viviendas poseen unas características similares. Las cuatro situadas en Oviedo pertenecen al barrio de Vallobín. La de Gijón si sitúa en La Calzada, mientras que las dos viviendas de Pola de Siero se ubican en la calle Ramón y Cajal. Los pliegos con los detalles de la subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif.