La Universidad aprueba un título de «Experto en gestión y uso turístico del patrimonio industrial y minero»

La formación será de carácter semipresencial y con 25 plazas

El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda.El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda
El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda

Oviedo

La Universidad de Oviedo acaba de aprobar, a solicitud de la Facultad de Turismo de Oviedo y el Grupo Hunosa, un título de «Experto universitario en gestión y uso turístico del patrimonio industrial y minero».

La iniciativa está avalada también por OTEA, patronal de Hostelería y Turismo del Principado; por el sindicato minero SOMA y por la Asociación de Arqueología Industrial Incuna, según informan desde la hullera pública. La formación será de carácter semipresencial y con 25 plazas, y está dirigido titulados superiores que deseen especializarse y a profesionales que ya tienen presencia o interés en el sector.

Las clases presenciales tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana entre los meses de septiembre de 2018 y enero de 2019. La preinscripción se abrirá el próximo 1 de junio hasta el 18 de agosto de 2018 y la matrícula (1.300 euros), podrá formalizarse entre el 13 y el 19 de septiembre. El curso está valorado en 27 créditos del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS).

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

La Universidad aprueba un título de «Experto en gestión y uso turístico del patrimonio industrial y minero»