La familia de José Antonio Bron agradece a la prensa el apoyo tras su fallecimiento

La Voz

ASTURIAS

José Antonio Bron, expresidente de la Asociación de la Prensa de Oviedo (APO).José Antonio Bron, expresidente de la Asociación de la Prensa de Oviedo (APO)
José Antonio Bron, expresidente de la Asociación de la Prensa de Oviedo (APO)

«Estoy muy orgulloso y contento de haber sido tu hijo. He descubierto y he vivido el apoyo de toda la gente que durante tu vida profesional ha estado a tu alrededor», manifiesta su hijo David

17 jun 2018 . Actualizado a las 15:38 h.

«Querido papá: Estoy muy orgulloso y contento de haber sido tu hijo. He descubierto y he vivido el apoyo de toda la gente que durante tu vida profesional ha estado a tu alrededor y por ello quiero dar las gracias también por ti». Con estas emotivas palabras da inicio la carta con la que el hijo de José Antonio Rodríguez Fernández-Bron, ha transmitido su testimonio de gratitud por las muestras de aliento recibidas por su familia desde el fallecimiento del periodista asturiano, el pasado viernes, sobre todo por parte de representantes de la profesión.

A través de una misiva remitida a la Asociación de la Prensa de Oviedo, que presidió el periodista fallecido, David Rodríguez Fernández transmite «las gracias por vuestras condolencias, apoyo y ayudas» a muchos de los profesionales a los que «tantas veces he oído mencionar en casa» y a los que ha tenido «la fortuna» conocer personalmente: «Gracias a vuestras palabras he sido consciente de la labor que hacía mi padre así como el cariño y afecto que despertaba también en el terreno profesional», prosigue la carta.

«Pienso que mi padre tuvo una vida plena y feliz; me reconforta saber a través de todas las anécdotas que me habéis contado, que mi padre lo pasó bien en su trabajo, en la Asociación y en el día a día con amigos como vosotros. Gracias Suny, Maxi Alberto, Pilar, Mario, Rafa, Ávila, Orlando, Alberto, Blanca, Ceferino, Javier.... y seguro que me dejó más amigos, disculpadme, sois muchos y os recordaré siempre», concluye la carta.