Cristina Coto renuncia a su escaño

Europa Press REDACCION

ASTURIAS

La expresidenta de Foro, Cristina Coto, anunció su dimisión en junio tras ser desautorizada por la Comisión Directiva del partido en relación a su decisión de cambiar la situación laboral de una de las asesoras del grupo parlamentario.
La expresidenta de Foro, Cristina Coto, anunció su dimisión en junio tras ser desautorizada por la Comisión Directiva del partido en relación a su decisión de cambiar la situación laboral de una de las asesoras del grupo parlamentario. J.L.Cereijido

La hasta ahora presidenta y portavoz de Foro Asturias comparecerá ante la mesa del parlamento para ratificar su decisión la próxima semana

22 jun 2018 . Actualizado a las 13:08 h.

La portavoz de Foro en el parlamento asturiano, Cristina Coto, ha presentado este viernes un escrito a la Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado renunciando a su escaño tras tener varios desencuentros con sus compañeros de bancada y con el secretario general del partido, Francisco Álvarez Cascos.

Por un requisito formal del funcionamiento de la Cámara asturiana, Cristina Coto comparecerá la próxima semana ante la Mesa para ratificar de voz su decisión, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Coto, presentó el pasado viernes su dimisión como presidenta del partido, al tiempo que manifestó su decisión de abandonar todas sus obligaciones al frente del grupo parlamentario de su partido en la Junta General del Principado.