Atascos kilométricos en la vuelta de las playas

La jornada de sol provoca retenciones de tráfico en las principales vías de la región

Atasco a la altura de Tabaza
Atasco a la altura de Tabaza

Redacción

La mayoría de los asturianos optaron el pasado domingo por el mismo plan. El buen tiempo animó a los habitantes de la región, que ávidos de sol llenaron las playas. La principal consecuencia fueron los atascos que se produjeron en las principales vías de la región como consecuencia de la vuelta de los arenales a las casas.

Según la información que publica la DGT, lo peor tuvo lugar a última hora de la tarde en la Autovía del Cantábrico, a la altura de Villaviciosa, donde se registró un atasco de tres kilómetros entre los puntos kilométricos 356 y 353. Por este motivo, la DGT recomiendó circular cn precaución.

También a la salida de Salinas se registró tráfico lento en dirección a Oviedo, en este caso debido a un accidente. La DGT señaló que fueron otros tres kilómetros de atascos entre los puntos kilométricos 400 y 397.

Las playas se abarrotaron a pesar de que Salvamento Marítimo prohibió el baño hasta en 33 arenales a lo largo del día. El motivo fueron las olas y las corrientes, que obligaron a extremar las precauciones.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Atascos kilométricos en la vuelta de las playas