Alojarme en un hotel sí, pero no sin mi mascota

La Voz

ASTURIAS

Hotel Oca Villa de Avilés

El hotel Oca Villa de Avilés ofrece a sus huéspedes poder descansar junto a sus mascotas

16 oct 2018 . Actualizado a las 19:02 h.

Avilés se ha convertido en uno de los destinos elegidos por los turistas que se animan a descubrir Asturias. Su casco histórico, su marcada tendencia cosmopolita, así como las playas y paisajes que rodean la ciudad, son algunos de sus conocidos atractivos. Una ciudad con múltiples valores culturales, históricos y naturales que atrae a empresas del sector hotelero. Es el caso del grupo gallego Oca Hotels, que ha ampliado su presencia en Asturias con la gestión del alojamiento cuatro estrellas Oca Villa de Avilés, a pocos minutos del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer.

Un moderno hotel adaptado para personas con movilidad reducida que apuesta por el confort y la funcionalidad en cada uno de sus espacios. Además, las familias que lo deseen, pueden alojarse con su mascota a través del programa No Sin Ti. Los turistas pueden descansar junto a sus peludos en unas instalaciones dotadas de 71 habitaciones equipadas con todo lujo de comodidades, un restaurante donde degustar la gastronomía asturiana, parking y lavandería, entre otros servicios.

Además de ofrecer un descanso de calidad, Oca Villa de Avilés dispone de amplios salones para la celebración de eventos y encuentros de negocios. Un servicio que, afirman desde dirección del hotel, no solo mantendrán sino que fomentarán, debido al gran potencial que ofrece su ubicación y capacidad. Cabe destacar su situación, muy cerca de La Isla de la Innovación, el nuevo centro de actividad cultural y empresarial de Avilés, posicionando a las versátiles instalaciones del hotel en uno de los puntos de referencia para la organización de todo tipo de eventos.

La incorporación de este nuevo hotel a la cartera de alojamientos de Oca Hotels confirma la apuesta de la cadena por su expansión por Asturias. Con Oca Villa de Avilés ya son tres los hoteles en la comunidad, que se suma a Oca Santo Domingo Plaza en Oviedo y Oca Palacio de la Llorea Spa en Gijón, todo ellos categoría cuatro estrellas. En todos ellos se contrata personal de la zona y se mantienen los valores y tradiciones de la ciudad. Siempre otorgando al hotel su propia personalidad, como viene realizando Oca Hotels en cada uno de sus alojamientos. Esta nueva incorporación sigue la tendencia creciente de la marca que cuenta con una amplia presencia en Galicia. A principios de año también se abrió paso dentro del mercado catalán con la adquisición de Oca Rocallaura, que se suma a sus alojamientos en Aldeaduero (Castilla y León) y el cinco estrellas Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort en Brasil.