Air Europa refuerza la ruta con Mallorca en Navidad

La aerolínea oferta 15.500 plazas adicionales en toda España hasta el 7 de enero

Air Europa, compañía, aerolínea

La aerolínea Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, ha anunciado que ofertará más de 15.500 plazas adicionales entre la península y Baleares y Canarias operados por las flotas Boeing 737-800 y Embraer. La aerolínea operará en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 7 de enero más de 30 nuevos vuelos que enlazarán Palma de Mallorca con ciudades como Valencia, Bilbao, Sevilla, Santiago, Alicante, Granada, Barcelona, Oviedo y Madrid.

Además ofrecerá más de 14.000 plazas en vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana y Puerto Rico; Madrid, Punta Cana y Venezuela; y Madrid-Cancún-Miami. De la misma manera, se han programado más de 10 vuelos adicionales entre Madrid y Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote; y dos entre Bilbao y Lanzarote los días 26 de diciembre y 2 de enero, explica Europa Press.

Por lo que respecta al largo radio, Air Europa ha programado también desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero seis vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana y San Juan de Puerto Rico, operados por un A330. Igualmente, se volarán otros seis vuelos entre Madrid, Punta Cana y Venezuela; y otros cuatro entre Madrid, Cancún y Miami. Estas tres operativas transoceánicas programadas suponen una oferta adicional durante el periodo navideño de 14.296 plazas más.

Vueling enlazará Asturias y Gran Canaria a partir de abril

La Voz
Un avión de la compañía Vueling
Un avión de la compañía Vueling

La nueva ruta operará todos los jueves y dispondrá de un total de 13.200 asientos

Vueling conectará Asturias con Gran Canaria a partir de abril y durante toda la temporada estival con un vuelo semanal, ha informado hoy la compañía aérea.

En concreto, la nueva ruta operará todos los jueves entre el 4 de abril y el mes de octubre, periodo en el que dispondrá de un total de 13.200 asientos.

Este enlace se suma al que recientemente anunció con Sevilla y a los que mantiene operativos con Barcelona, Lanzarote, Málaga y Mallorca.

Con estos seis enlaces, Vueling dispondrá a la venta desde el aeropuerto de Asturias en la temporada de verano de un total de 312.252 asientos.

Seguir leyendo

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Air Europa refuerza la ruta con Mallorca en Navidad