Vueling volverá a conectar Asturias con Londres y abrirá nueva ruta a Alicante

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Un avión de Vueling
Un avión de Vueling

La aerolina anuncia que pondrá a la venta en verano más de 370.000 asientos con distintos destinos desde el Principado

17 ene 2019 . Actualizado a las 10:22 h.

Vueling abrirá a partir del mes de abril una nueva conexión con Alicante y volverá a operar la ruta con Londres (Gatwick) a través de dos y tres frecuencias semanales, respectivamente, según informa la aerolínea. La empresa anuncia que pondrá a la venta en verano más de 370.000 asientos con distintos destinos.

Estas nuevas conexiones se suman a las ya habituales y consolidadas del aeropuerto de Asturias, con una oferta de destinos que incluye Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Gran Canaria o Lanzarote, con distintas frecuencias, informa EFE.

Más allá del Principado, la compañía también destaca otras nuevas rutas que pone a la venta hoy de forma conjunta, como son las de Bilbao-Oporto, A Coruña- Bilbao, A Coruña - Málaga, Alicante - París-Charles de Gaulle, Alicante - Londres-Gatwick, y Alicante - Gran Canaria.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, empezó a operar en el aeropuerto de Asturias en el año 2009 con la ruta a Barcelona. Nueve años después Vueling cuenta con una base operativa de un avión y ocho rutas, tanto nacionales como internacionales. En 2018, Vueling ha transportado más de 427.000 pasajeros en Asturias, según datos oficiales de Aena.