Vueling volverá a conectar Asturias con Londres y abrirá nueva ruta a Alicante

La aerolina anuncia que pondrá a la venta en verano más de 370.000 asientos con distintos destinos desde el Principado

Un avión de Vueling
Un avión de Vueling

Oviedo

Vueling abrirá a partir del mes de abril una nueva conexión con Alicante y volverá a operar la ruta con Londres (Gatwick) a través de dos y tres frecuencias semanales, respectivamente, según informa la aerolínea. La empresa anuncia que pondrá a la venta en verano más de 370.000 asientos con distintos destinos.

Estas nuevas conexiones se suman a las ya habituales y consolidadas del aeropuerto de Asturias, con una oferta de destinos que incluye Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Gran Canaria o Lanzarote, con distintas frecuencias, informa EFE.

Más allá del Principado, la compañía también destaca otras nuevas rutas que pone a la venta hoy de forma conjunta, como son las de Bilbao-Oporto, A Coruña- Bilbao, A Coruña - Málaga, Alicante - París-Charles de Gaulle, Alicante - Londres-Gatwick, y Alicante - Gran Canaria.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, empezó a operar en el aeropuerto de Asturias en el año 2009 con la ruta a Barcelona. Nueve años después Vueling cuenta con una base operativa de un avión y ocho rutas, tanto nacionales como internacionales. En 2018, Vueling ha transportado más de 427.000 pasajeros en Asturias, según datos oficiales de Aena.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Vueling volverá a conectar Asturias con Londres y abrirá nueva ruta a Alicante