La Junta General guarda un minuto de silencio

El vicepresidente de la Federación Estatal de LGTB y representante de XEGA, Mané Fernández, ha comenzado la primera intervención trasmitiendo sus condolencias a los socialistas

El pleno de la Junta General del Principado de Asturias
El pleno de la Junta General del Principado de Asturias

Oviedo

La Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana de la Junta General ha guardado este jueves un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente del Principado de Asturias y senador socialista, Vicente Álvarez Areces.

Ha sido la presidenta de la Comisión, la socialista Nuria Devesa, la que ha anunciado el minuto de silencio antes de comenzar las comparecencias informativas acerca del Proyecto de Ley del Principado de Asturias de garantía del derecho a la libre expresión de la identidad sexual y/o de género.

En ese sentido, el vicepresidente de la Federación Estatal de LGTB y representante de XEGA, Mané Fernández, ha comenzado la primera intervención trasmitiendo sus condolencias a los socialistas por el fallecimiento de Areces.

Del mismo modo, ha recordado que los colectivos LGTB se reunieron con él para hablar de leyes «que abrieron el camino al colectivo LGTB». «Traerlo aquí nos hace ver donde estamos y a donde hemos llegado, que se nos empaña un poco con esta noticia», ha lamentado.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

La Junta General guarda un minuto de silencio