Oviedo

Soledad Saavedra, viuda del expresidente del Principado Vicente Álvarez Areces, ha mostrado su «más sincera gratitud» ante los numerosos apoyos recibidos «desde todos los rincones para dar su último adiós» al senador del PSOE. Así lo ha manifestado, en nombre de toda la familia del dirigente socialista, fallecido en Gijón el pasado jueves a los 75 años.

«Han sido los días más difíciles de nuestra vida. El dolor de la pérdida de un compañero, un padre, un hijo, un hermano, un amigo no tiene paliativos, pero encuentra sosiego en el acompañamiento, en las palabras de tantas y tantas personas que nos habéis arropado estos días», ha señalado, informa EFE.

Saavedra ha dado las gracias a «quienes han compartido historias y vivencias personales», a sus compañeros de partido tanto en Asturias como en toda España, a los representantes de todas las fuerzas políticas y sindicales y a las asociaciones vecinales y los colectivos ciudadanos.

También ha mostrado su agradecimiento a las instituciones, a los medios de comunicación por el «extraordinario despliegue informativo» y a los ciudadanos anónimos que guardaron cola «respetuosamente» en las capillas ardientes del Ayuntamiento de Gijón y Junta General del Principado «para rendir un último homenaje».

«A quienes rodeasteis su recuerdo con flores, a todas las personas que nos ayudastéis a preparar un emotivo acto de despedida hecho desde el corazón. Contaréis siempre con nuestro más profundo agradecimiento», ha finalizado la esposa de Álvarez Areces.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

La familia de Areces muestra su gratitud por los apoyos recibidos