La tercera «Gira Mujeres» de Coca-Cola llega a Asturias

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Presentación de la tercera edición de la GIRA Mujeres de Coca Cola, en Oviedo
Presentación de la tercera edición de la GIRA Mujeres de Coca Cola, en Oviedo COCA COLA

Se trata de un programa de mejora de la empleabilidad e impulso al emprendimiento femenino

29 ene 2019 . Actualizado a las 20:04 h.

Coca-Cola ha presentado en Oviedo la tercera edición de su proyecto de capacitación, mejora de la empleabilidad y emprendimiento GIRA Mujeres. La presentación de esta tercera edición ha tenido lugar en Oviedo, y ha contado con la presencia de Almudena Cueto, Directora General del Instituto Asturiano de la Mujer y la Juventud; Goretti Alvello, de Fundación Mujeres; y María Sande, Jefa de Comunicación de Región Noroeste de Coca-Cola European Partners Iberia. GIRA Mujeres es un programa de capacitación destinado a ofrecer a las mujeres la posibilidad de encontrar una oportunidad de desarrollo laboral tanto en el ámbito rural como en el urbano.

«Con GIRA Mujeres, Coca-Cola pretende empoderar a mujeres de toda España, hacerles conscientes de sus capacidades y ayudarles en la tarea de mejorar su empleabilidad o arrancar un proyecto empresarial. Ya son 9.288 las mujeres que avalan este programa tras haber participado en sus dos primeras ediciones. Desde Coca-Cola, y siempre de la mano de las entidades participantes, pondremos todos los recursos necesarios para darles asesoría en todo momento», ha destacado María Sande, jefa de Comunicación de la región noroeste de Coca-Cola European Partners Iberia.

«GIRA Mujeres forma parte de la estrategia de sostenibilidad de Coca-Cola, Avanzamos, con la que tanto The Coca-Cola Company como Coca-Cola European Partners en Europa Occidental pretendemos actuar en la sociedad, siendo un agente de cambio positivo en la promoción de la inclusión y el desarrollo económico», ha concluido.