Detenido un conductor borracho que chocó contra dos coches aparcados

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Policía Local de Mieres
Policía Local de Mieres Ayuntamiento de Mieres

El hombre se negó a someterse al control de alcoholemia

05 feb 2019 . Actualizado a las 11:41 h.

La Policía Local de Mieres ha detenido a un joven de 25 años que conducía bajo los efectos del alcohol e impactó el coche que conducía contra una señal de tráfico y dos vehículos que estaban estacionados en la calle Luis Braille, y se negó a hacer la prueba de control de la tasa de alcoholemia.

El Ayuntamiento de Mieres informa de que el joven fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial del Código Penal en un suceso que ocurrió a las 3:49 horas del pasado viernes. 

El detenido chocó contra una señal de sentido obligatorio y, posteriormente, con dos vehículos que estaban correctamente estacionados en la margen izquierda de la calle, según el sentido de la circulación, quedando el vehículo siniestrado en la mitad de la calzada y en dirección contra la sentido de la marcha, informa EFE. El ayuntamiento eñala que el conductor, «con síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas», fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local, donde se negó a someterse al control de la tasa de alcoholemia.