Estos son los siete nuevos enclaves con señal propia en las carreteras

Turismo ha presentado 120 nuevos destinos en toda España

Entrada a la cueva La Peña
Entrada a la cueva La Peña

El Principado de Asturias contará con siete nuevos destinos de señalización turística, según la comunicación que este lunes se ha hecho en Madrid durante el acto de presentación de los nuevos destinos del Sistema de Señalización Turística Homologada (SISTHO) en las carreteras propiedad del Estado, celebrado en el Ministerio de Fomento.

Han estado presentes la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, y el director general de Turismo de Extremadura, Francisco Martín.

Los siete nuevos destinos son, en concreto, Colombres, Las Caldas, Playa de Franca, Cueva de La Peña, Valdediós, Ría de Villaviciosa y San Esteban de Pravia.

A nivel estatal, la Secretaría de Estado de Turismo ha presentado 120 nuevos destinos turísticos. Doce de ellos se incluirán directamente en el catálogo, ocupando el cupo libre existente, y los 108 restantes se incluirán una vez se firme el nuevo convenio que está en proceso de redacción.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Estos son los siete nuevos enclaves con señal propia en las carreteras