Rugen las motos, calla Cabañaquinta por Enol

Un centenar de moteros y conductores de quad escoltan el féretro del joven motociclista fallecido en un accidente de motocrós

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/video.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
;
El adios motero a Enol Megido Una comitiva fúnebre compuesta de quads y motos despide al joven piloto fallecido

Redacción

Más de un centenar entre motos y quads han formado la comitiva fúnebre para despedir a Enol Megido, el joven piloto asturiano fallecido en una competición de motocrós en Valladolid. Sus compañeros han hecho rugir sus motores mientras en Cabañaquinta y en Moreda el silencio ha sido sepulcral. Tan solo las campanas de la iglesia en la que se ha oficiado el funeral han roto ese emotivo momento. Las motos llevaban un crespón negro junto con el nombre del fallecido. En las aceras centenares de personas no podía quinta la vista de la carretera, desde una discreta segunda fila.

La Federación de Motociclismo de Asturias había convocado una concentración para acompañar a la familia de Enol desde el tanatorio, situado en Moreda hasta la iglesia de Cabañaquinta, donde ha tenido lugar las honras fúnebres. 

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

La tragedia de Enol Megido, el deportista que siempre motivaba a sus compañeros

Carmen Liedo
El piloto asturiano Enol Megido
El piloto asturiano Enol Megido

El joven allerano falleció esta mañana en el hospital de Vallodolid tras sufrir en la mañana del domingo una caída cuando participaba en el XIII Campeonato de Motocrós de Rueda

En shock. Así están familiares, amigos, compañeros y conocidos de Enol Megido tras conocer el fallecimiento del joven allerano de 19 años tras sufrir en la mañana del domingo una caída cuando participaba en el XIII Campeonato de Motocrós en la localidad vallisoletana de Rueda. Tras el accidente parece que sufrió un paro cardiorespiratorio que lo dejó en situación de muerte cerebral, aunque esta mañana se confirmaba su fallecimiento en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Natural de Cabañaquinta, en el concejo de Aller, Enol Megido era muy conocido tanto en su municipio como en el de Mieres, donde trabajaba de camarero en un pub, según relata un amigo. Explica que ambos cogieron mucha amistad cuando jugaban en el Aller Deportivo, club de fútbol en el que jugó dos años como portero. Añade que era un gran aficionado al deporte y que desde hacía unos años su gran pasión eran las motos. De hecho, hacía entre uno y dos años que se había federado para poder competir en motocrós, y aunque había empezado participando en competiciones a nivel regional, «ahora nos había dicho que iba a hacer competiciones fuera» de Asturias, explica.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Rugen las motos, calla Cabañaquinta por Enol