Tres pueblos asturianos se cuelan entre los más «googleados» de España

Estas localidades se colocan en el segundo, sexto y undécimo lugar entre las 20 más consultadas en Internet a nivel nacional

Google.
Google.

Redacción

Un estudio realizado por o10media y Sensación Rural, en un análisis sobre las consultas que realizan los usuarios en Google y que se relacionan con su interés turístico en un pueblo, determina que hasta tres localidades de Asturias se encuentran entre las 20 más consultadas de España, recoge Europa Press. Así, y atendiendo a los datos de búsquedas realizadas en 2018, Llanes es la segunda localidad más buscada de toda España, tan solo por detrás de Peñíscola. En total, durante el año pasado se realizaron más de 423.000 búsquedas sobre Llanes, por parte de posibles turistas.

También destaca la aparición de Ribadesella entre las localidades más consultadas. En concreto, es la sexta localidad más buscada, con más de 304.000 consultas de los turistas, donde el descenso del Sella marca uno de los puntos más álgidos en las búsquedas de los internautas. La tercera localidad de Asturias es, en este caso, de interior. Se trata de Cangas de Onís, otro de los pueblos más conocidos del Principado y que gracias a su patrimonio y el entorno que lo rodea se sitúa en la duodécima posición de los pueblos más buscados, con más de 212.000 consultas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Tres pueblos asturianos se cuelan entre los más «googleados» de España