Glenn Hughes lleva la música de Deep Purple a Avilés

La Voz BARCELONA

ASTURIAS

Glenn Hughes
Glenn Hughes

El cantante y bajista inicia una pequeña gira que le llevará al Palacio Valdés el 5 de abril

01 abr 2019 . Actualizado a las 18:15 h.

Glenn Hughes, cantante y bajista de Deep Purple en su primeros tiempos, inicia en Barcelona una pequeña gira por España en la que busca revivir el legado de la banda británica, y transportar al público a los años setenta, época en la que se compusieron los clásicos que reinterpreta en directo.

Según ha informado Alicia Música, la gira «Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live», que empieza en la barcelonesa Sala Apolo, continuará el 2 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el 4 de abril en la Sala BBK-Music Legends de Bilbao, y el 5 de abril en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

En marzo de 1976, Glenn Hughes ofreció su último concierto con Deep Purple y desde entonces los seguidores pidieron reiteradamente al vocalista que recuperase aquella época. En esta ocasión, revisará los discos en los que participó -Burn«, »Stormbringer« y »Come Taste The Band«-, si bien en el concierto interpretará otros clásicos como »Highway Star« y »Smoke On The Water«.

Glenn Hughes formó parte de Deep Purple y Black Sabbath, dos de las formaciones más importantes de la historia del rock duro, y también ha colaborado con Whitesnake, Gary Moore y Tommy Bolin. Además ha impulsado proyectos como Black Country Communion, California Breed y Hughes/Turner Project, informa EFE