Gázquez: «El PSOE lleva la sanidad al abismo»

La cabeza de lista de PP-Foro al Congreso defiende la libertad de elección de médico como método para acabar con las listas de espera. Propone incentivar a los médicos de las alas

Paloma Gázquez hace campaña en el mercado de Posada de Llanes
Paloma Gázquez hace campaña en el mercado de Posada de Llanes

Redacción

La cabeza de lista de la coalición PP Foro al Congreso, Paloma Gázquez, ha reivindicado la elección de centro y médico en una sanidad pública en la que una gestión eficaz permita acabar con las listas de espera.

En una visita realizada a Posada de Llanes, la candidata popular se ha referido a los problemas que sufren los hospitales de las alas de la región, como el de Arriondas, Cangas del Narcea o Jarrio, porque faltan especialistas y se ven obligados a suspender servicios. Para evitar esa situación, Gázquez ha recordado que el PP es partidario de dar incentivos a los médicos que vayan a trabajar a hospitales o centros de salud de las áreas rurales, recoge EFE.

«El PP se plantea una sanidad donde haya elección de centro y de médico y donde no haya listas de espera», ha afirmado la candidata al Congrseo, que ha asegurado que con el Gobierno del PP en Andalucía se está demostrando que es posible . Para Gázquez, frente a un PSOE que también «lleva a la sanidad al abismo», el PP es la única formación que puede ofrecer una «sanidad buena, de calidad y sin lista de espera».

«Creo que Pedro Sánchez se echará en los brazos de quien necesite para seguir en el poder»

Luis Ordóñez
Paloma Gázquez
Paloma Gázquez

La candidata del PP en la lista para el Congreso por Asturias, Paloma Gázquez, defiende las rebajas fiscales y afirma que la descarbonización acelerada llevará «a Asturias a la ruina»

Paloma Gázquez encabeza la lista del Partido Popular por Asturias en las elecciones generales, comicios en los que la formación reedita la coalición con Foro Asturias. Fue una de las primeras responsables del partido en apostar por la candidatura del actual presidente nacional, Pablo Casado, en las primarias internas de la formación y reclama agrupar el voto del electorado de centro derecha en unos comicios en los que la fragmentación de este espectro se ha disgregado como nunca en anteriores llamadas a las urnas. 

-Es usted asturiana de adopción y también de convencimiento.

Seguir leyendo

Comentarios

Gázquez: «El PSOE lleva la sanidad al abismo»