Carlos Casanueva, galardonado con el Premio Álvarez Margaride

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

El empresario mexicano Carlos Casanueva
El empresario mexicano Carlos Casanueva ALLAN FIS

El empresario mexicano es miembro del patronato de la Fundación Princesa de Asturias y presidente del grupo Inter

20 may 2019 . Actualizado a las 13:03 h.

El empresario mexicano Carlos Casanueva será galardonado con la novena edición del Premio Álvarez Margaride a la Trayectoria Empresarial, informa Europa Press. El jurado ha valorado su espíritu emprendedor, y su compromiso con la sociedad y con Asturias.

El objetivo de este premio, que es una iniciativa de la Asociación APQ (Asturias Patria Querida) y SabadellHerrero, y que cuenta con el patrocinio de esta entidad bancaria, así como de Asturiana de Zinc, thyssenkrupp y DKV Seguros, es el de reconocer el esfuerzo de personas, empresas e instituciones, que desde dentro o fuera de Asturias, siendo asturianos o no, hayan destacado por su trayectoria directiva o empresarial y sean ejemplo de tesón, capacidad de innovación y carácter emprendedor y mantengan o hayan mantenido una estrecha vinculación empresarial, económica o social con el Principado de Asturias.

El acto de entrega de la IX edición del Premio Álvarez Margaride a la Trayectoria Empresarial tendrá lugar el viernes 21 de junio, en el transcurso de una cena en el Real Club de Regatas de Gijón. Al citado acto asistirán, además del premiado, destacadas personalidades del ámbito económico, empresarial y social del Principado de Asturias o con vinculaciones con el Principado.