La Fiscalía solicita prisión para un acusado de trapichear en el Aquasella

Traficó hachís, cocaína y éxtasis en el festival  en el año 2016

El festival Aquasella en 2018
El festival Aquasella en 2018

Oviedo

La Fiscalía solicita una pena de 3 años y seis meses de prisión para un hombre acusado de traficar con hachís, cocaína y éxtasis en el festival Aquasella de Cangas de Onís en 2016. El Ministerio Fiscal sostiene que el 25 de julio de 2016, durante el festival Aquasella, el acusado llevaba en el interior de un bolso una pieza de hachís de 1,76 gramos, así como diversos envoltorios de plástico que contenían 4,23 gramos de cocaína y 2,35 gramos de MDMA, todo ello destinado a la venta a terceros.

Según informa EFE, el hachís estaba valorado en 11 euros, el MDMA en 104 euros y la cocaína en 228 euros. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública y solicita que, a la pena de prisión, se sume el pago de una multa de 1.059 euros. El juicio se celebrará mañana, día 13, a las 10:30 horas, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo

Piden siete años a dos acusados de traficar con drogas en el Aquasella 2017

La Voz
Sede de la Audiencia Provincial en Oviedo
Sede de la Audiencia Provincial en Oviedo

Agentes de la Guardia Civil observaron cómo se pasaban una caja que estaba oculta en el filtro de aire de un coche

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita tres años y seis meses para cada uno de los dos acusados de traficar con drogas en el Aquasella de Cangas de Onís de 2017.  El Ministerio Fiscal sostiene que los acusados, el día 24 de julio de 2017, se encontraban en el festival Aquasella, en Cangas de Onís, manipulando sustancias estupefacientes destinadas al tráfico a terceras personas. Así, los agentes de la Guardia Civil observaron cómo se pasaban una caja que estaba oculta en el filtro de aire de un vehículo Mercedes y que luego ocultaron en un Seat.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Tags
Comentarios

La Fiscalía solicita prisión para un acusado de trapichear en el Aquasella