Yoga solidario en Candás

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Festival de yoga solidario en la antigua fábrica de conservas Ortiz, en Candás
Festival de yoga solidario en la antigua fábrica de conservas Ortiz, en Candás Festival de yoga solidario

La antigua fábrica de conservas Ortiz acogerá este evento en el que se podrá participar aportando 1 kilo de alimentos no perecederos

17 sep 2019 . Actualizado a las 17:00 h.

Candás acogerá este fin de semana la primera edición del Festival de Yoga de carácter solidario, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 en las instalaciones de la antigua fábrica de conservas Ortiz. El espacio dispone de un aforo máximo permitido de 300 personas, que podrán participar en el evento sin coste económico, aportando 1 kilo de alimentos no perecederos como donación para fines sociales, según información de la organización recogida por Europa Press.

Las sesiones comenzarán el viernes a las 14.30 horas hasta las 22.00 horas; y continuarán el sábado desde las 08.30 horas también hasta las 22.00 horas. El domingo, la jornada arrancará a las 08.30 horas y concluirá con un concierto previsto entre las 12.30 y las 14.00 horas. Se espera que el perfil de asistencia predominante sea el de practicantes habituales de yoga, así como profesores de esta disciplina, aunque el festival está abierto a todos los niveles e incluso para quienes quieran hacer una primera inmersión.