Los diez festivos en los que se podrá comprar en Asturias en 2020

La Voz

ASTURIAS

Primer días de rebajas en Oviedo.Primer días de rebajas en Oviedo
Primer días de rebajas en Oviedo

El Principado publica en el boletín oficial el calendario del comercio para 2020

22 nov 2019 . Actualizado a las 18:21 h.

El Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno del Principado de Asturias, Enrique Fernández, ha publicado este viernes, 22 de noviembre, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la relación de los domingos y festivos en los que el comercio del Principado de Asturias podrá estar abierto al público durante el año 2020.

La estructura apenas presenta novedades con respecto a los anteriores ejercicios. Recoge los periodos de rebajas, los puentes y, fundamentalmente, el periodo de Navidad. El Consejo Asesor de Comercio había dado su visto bueno con anterioridad.

En total son diez días, según consta en la resolución consultada por Europa Press. Se trata del 5 de enero (víspera del día de Reyes), el 9 de abril (Jueves santo), 5 de julio (primer domingo de rebajas), 15 de agosto (la Asunción), 12 de octubre (el Pilar) y 2 de noviembre (Todos los Santos). Completan la lista el 29 de noviembre (domingo), 7 de diciembre (lunes posterior al puente de la Constitución), 20 de diciembre y 27 de diciembre (campaña de Navidad).