Viajes a Oporto desde Oviedo y Gijón por menos de un euro

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Flixbus
Flixbus c

FlixBus pone a la venta más de 10.000 billetes de autobús por 0,99 euros

02 ene 2020 . Actualizado a las 19:54 h.

Tras los gastos extra de las navidades, después de Reyes llega la temida cuesta de Enero. Para que el precio no sea un problema y todo el mundo pueda viajar, FlixBus pone a la venta más de 10.000 billetes de autobús por 0,99 euros. Desde Asturias los trayectos en promoción con salida desde Oviedo y Gijón y destino Oporto

A nivel nacional se podrá viajar a diversos destinos en Francia y Portugal desde 19 ciudades españolas situadas en Galicia, País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Asturias, Madrid, Valencia y Aragón.  Habrá billetes con precios promocionales durante todo el mes de enero, y se podrá viajar entre el 7 y el 31 de enero de 2020, con la posibilidad de comprar dos billetes y hacer ida y vuelta con el precio promocional, por menos de 2 euros.

No todos los billetes de estos trayectos están en oferta. En caso de que se agote la disponibilidad de billetes para un día en particular, existe la posibilidad de hacer la reserva para el día anterior o para el día siguiente. Los billetes se podrán comprar en la web www.flixbus.es o en la aplicación para móviles. La oferta disponible es de día y de noche, dependiendo de la ruta, para adaptarse mejor a las necesidades de los pasajeros. 

FlixBus cuenta ya con más de 40 líneas internacionales que conectan 42 ciudades españolas con destinos en diez países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Hungría, Eslovenia y Rumanía). A nivel global ofrece más de 2.500 destinos en Europa y Estados Unidos y cuenta con líneas de tren de FlixTrain en Alemania y acaba de lanzar su servicio de coche compartido FlixCar en Francia.