El arzobispo de Oviedo reclama rezar a la Santina para «salvar España»

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

El presidente del Principado, Adrián Barbón (3i); el presidente del parlamento regional, Marcelino Marcos (2i) y la delegada del Gobierno, Delia Losa (i), junto al arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes (d), durante el oficio este domingo en la basílica de Covadonga.
El presidente del Principado, Adrián Barbón (3i); el presidente del parlamento regional, Marcelino Marcos (2i) y la delegada del Gobierno, Delia Losa (i), junto al arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes (d), durante el oficio este domingo en la basílica de Covadonga. Alberto Morante

Jesús Sanz utiliza su perfil en redes sociales 24 horas después de la investidura de Pedro Sánchez

08 ene 2020 . Actualizado a las 16:39 h.

El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha pedido este miércoles -un día después de la investidura de Pedro Sánchez- a la Santina de Covadonga, patrona de Asturias, que ayude a «salvar España».

A través de un apunte en twitter recogido por Europa Press, el Arzobispo ha indicado que «la incertidumbre dibuja hoy el horizonte». «Sabemos que tras las nubes y tormentas, el sol amanece devolviendo el color a cuanto la torpeza, la mentira y la vanidad nos había secuestrado», ha escrito Sanz Montes. «Pido a Dios que ese sol que nace de lo alto alumbre nuestro camino. Santina, sálvanos y salva España», ha concluido el Arzobispo en un tweet publicado este miércoles 8 de enero, día en el que Pedro Sánchez ha prometido su cargo como presidente del Gobierno.