Atraca a punta de navaja una gasolinera de Llanes

El asaltante huyó corriendo hasta un vehículo que se supone que estaba estacionado en las inmediaciones


Redacción

La Guardia Civil investiga un nuevo asalto a una gasolinera de la región. En esta ocasión fue a las 23.50 horas de la pasada noche cuando un hombre que portaba un arma blanca entró en la gasolinera de Repsol ubicada en el Punto Kilométrico 299 de Llanes intimidando al trabajador y apoderándose de unos mil euros, según ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press. Según las mismas fuentes, el hombre media 1,70 aproximadamente y era de complexión gruesa. El mismo huyó corriendo del lugar hasta un vehículo que se supone estacionado en las inmediaciones.

Desde la Guardia Civil se trabaja ya para esclarecer la autoría del asalto. La pasada semana era la gasolinera de Fuentesila, en Oviedo, situada a la altura del Centro Médico, la que sufría el asalto por parte de un un hombre entró y apuntando con una pistola a la empleada le requirió que le entregara todo el dinero de la caja registradora. Entonces el atracador actuó con la cara tapada y la mujer no opuso resistencia en ningún momento. Tras cometer el asalto el hombre huyó a pie del lugar, según informa Europa Press.

Primeras detenciones por el robo en cascada de gasolineras

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación por los asaltos a las estaciones de servicio de Riaño, Carreño y Soto del Barco

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación por los asaltos a tres gasolineras en Riaño, Carreño y Soto del Barco, registrados en la noche del pasado viernes, y trata de esclarecer la relación entre los atracos y la detención de varias personas, en las últimas horas, en Avilés. Fuentes policiales han asegurado a EFE que la investigación sigue abierta, ya que los agentes tratan de determinar la vinculación de los arrestados con los atracos, cuyo número no han precisado para no entorpecer las pesquisas.

Los agentes tratan de concretar si los autores forman parte de un grupo coordinado y, en su caso, el papel que cada miembro tendría asignado en la organización. La Policía también trata de establecer la posible relación entre el robo de un vehículo denunciado en Avilés y los asaltos, según han indicado las mismas fuentes.

Seguir leyendo

Comentarios

Atraca a punta de navaja una gasolinera de Llanes