Autosa patrocina las IV Jornadas de Empresa y su entorno Jurídico en el Reconquista

Pablo Llarena, Enrique López López, José Ramón NAvarro, Antonio del Moral, o José Antonio Macías Castaño son algunos de los ponentes que intervendrán en esta cita

Instalaciones exteriores del concesionario Autosa en Cerdeño
Instalaciones exteriores del concesionario Autosa en Cerdeño

Redacción

Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo patrocina este próximo viernes 28 de febrero en el Hotel de la Reconquista a las 17.00 horas, en Oviedo, las IV Jornadas de Empresa y su entorno Jurídico. Desde el año 2016 se han venido organizando diversas jornadas de índole jurídico, que en todas sus ediciones constituyeron un encuentro que ha venido a aunar, a la comunidad integrada por empresas, administraciones públicas, instituciones, universidades, clientes y ciudadanos; con los ponentes, máximas autoridades judiciales, que compartieron con magnanimidad y rigor, la situación jurídica que deriva de la interpretación y aplicación del ordenamiento jurídico vigente, en el ejercicio de su jurisdicción. Este año como novedad, se retransmitirá en directo a través de sus canales de Youtube y Facebook.

En estas jornadas intervendrán Pablo Llarena Conde (magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo), Enrique López López (consejero de interior, justicia y víctimas del terrorismo de la Comunidad de Madrid), José Ramón Navarro (presidente de la Audiencia Nacional), Antonio del Moral (magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo) y José Antonio Macías Castaño (vocal del Consejo General del Poder Judicial). Además, acudirán representantes de los Órganos Judiciales con sede en Oviedo, catedráticos de derecho Penal; las principales empresas de Asturias, así como profesionales liberales de más alto calado.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Autosa patrocina las IV Jornadas de Empresa y su entorno Jurídico en el Reconquista