El padre Ángel a Pablo Iglesias: «Personas como tú ayudáis a hacer un mundo mejor»

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Padre Ángel.Padre Ángel
Padre Ángel

El fundador de Mensajeros por la Paz agradece al vicepresidente segudo del gobierno su trabajo y esfuerzo como coordinador de los Servicios Sociales

06 may 2020 . Actualizado a las 14:12 h.

El padre Ángel, fundador de Mensajeros por la Paz, agradece en una carta enviada al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, su trabajo y esfuerzo, como coordinador de los Servicios Sociales de todo el estado durante la crisis del coronavirus, porque «ayuda a conseguir que un mundo mejor sea posible». «Déjame decirte ¡qué Dios te bendiga! y pedirte también que tú me bendigas a mí», asegura el religioso a Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

En la misiva, el padre Ángel expresa su agradecimiento a Dios por encontrar a un «pueblo tan solidario, unos profesionales tan entregados en ayudar a los demás desinteresadamente como los sanitarios, los transportistas, cuerpos de seguridad... y también por tener a personas como tú, que con tu trabajo y esfuerzo, y el de tu equipo, ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible». «Estoy convencido que si ahora estamos empezando a ver la luz, tras este «terremoto» que hemos sufrido, es gracias a que hemos trabajado todos juntos por un objetivo común», añade el responsable de Mensajeros por la Paz informa EFE.

El padre Ángel relata que reza ante «muchos frentes abiertos en residencias, en casas de mujeres maltratadas, en hogares de niños de Mensajeros, repartiendo alimentos a familias con hijos sin recursos, arropando a las personas sin hogar y por todos los hogares abiertos junto al Samur Social», entre otras situaciones, y concluye con una oración «por todos los que trabajáis y por los muchos que se han ido».